Los 10 mejores hospedajes en Jardín
Conectarte con tu pareja, experimentar momentos eróticos y alejarte del estrés cotidiano son algunas de las cosas que puedes hacer en un motel. Jardín es un municipio ubicado en el departamento de Antioquia. Ciudad donde sus habitantes siempre han preferido la discreción, encontrarás múltiples opciones para tus momentos de pasión.
Listado de las direcciones, horarios y teléfonos de los mejores hospedajes de Jardín
Candileja Hostel
Hora de entrada: 15:00
Hostería El Paraíso – Jardín Antioquia
Entrada: 15:00
Salida: 11:00
Tu Hostel Mandys
Aparta Hotel Rosita 3
Tu Hostal Los Colores
Apartahotel La Casa del Lorito
Cabañas Villa Juliana
Cabañas Las Águilas
Es una cabaña de montaña
La Casa Del Sol
Entrada: 15:00
Salida: 12:00
Cabañas Filo de Oro
¿Buscas un motel cerca de Jardín?
Preguntas Frecuentes al contratar un motel en Jardín
¿Qué es un motel en Jardín?
En Estados Unidos y otros lugares del mundo son hoteles de paso para descansar de largos viajes. Tienen restaurantes y parqueaderos comunes. En Latinoamérica, principalmente, son espacios reservados para encuentros amorosos.
¿En qué se diferencia un Hotel de un motel en Jardín?
- En un motel no tienes que encontrarte en los pasillos con ningún huésped. Vas a directo a tu cabaña, entras por el parqueadero y unas escaleras te llevan a la habitación
- El pago es por el tiempo que pases disfrutando de la privacidad que te ofrece su arquitectura unitaria. No tienes que hacer check out.
- Un hostal es un concepto más utilizado en Europa, y hay zonas comunes que deberás compartir como los baños, el comedor, la sala.
- Los hoteles generalmente son para estar por periodos más largos de tiempo.
¿Qué se puede hacer en un motel en Jardín?
Aunque los moteles en Colombia son reconocidos como espacios para el placer sexual. La verdad es que con el auge del turismo se han venido usando también para hospedaje por corto tiempo.
¿Qué tan costoso es un motel en Jardín?
Eso depende del tipo de suite y de los productos que consumas. Sin embargo, puede ser menos costoso que un hotel, sobre todo si vas por unas cuantas horas.